Reconocido actor batalla contra el cáncer desde hace seis meses.
El actor estadounidense que protagonizó a Papá Noel en ‘Mi Pobre Angelito’, Ken Hudson, tuvo una primera cirugía para combatir el cáncer. Esta intervención quirúrgica fue posible gracias a las donaciones de los seguidores de la taquillera película de los 90.
Luego de que el actor Ken Hudson reconociera un tejido anómalo en su boca, acudió a los médicos, quienes le detectaron un tumor y determinaron que era urgente extraerlo mediante una cirugía invasiva, en donde le señalaron que perdería gran parte de su mandíbula.
Ken Hudson, quien compartió roles con Macaulay Culkin, solicitó ayuda financiera mediante ‘GoFoundMe’, plataforma que permite recaudar fondos de manera colectiva, entre sus seguidores y las personas que voluntariamente quieren hacerlo.
«Nunca pensé que recurriría a esto. Todo gracias a mi maravillosa familia», publicó el actor de ‘Mi Pobre Angelito’ en su cuenta de Instagram, en donde también compartir el link de la campaña de recaudación de fondos para su tratamiento de cáncer llamada «Ayuda a Ken Hudson Campbell en su batalla contra el cáncer».
El actor no cuenta con seguro médico desde el 2022, el cual tenía cuando formaba parte del Sindicato de Actores de Hollywood, según refirió.
Ken Hudson volverá a someterse a otra cirugía de reconstrucción y a sesiones de quimioterapia y radiación, intervenciones médicas por las que el actor continúa solicitando el apoyo de sus seguidores.
Se trata de un largo tratamiento valorizado en alrededor de 100 mil dólares. Muchas personas alrededor del mundo siguen donando y ya se ha recaudado 80.241 mil dólares en la campaña «Ayuda a Ken Hudson en su batalla contra el cáncer», vía ‘GoFoundMe’.
Te puede interesar:
También te puede interesar