¡Dejó las diferencias atrás! El futbolista captó la atención tras gesto que tuvo con su expareja en complicado momento que vive tras muerte de su abuelita.
Melissa Klug atraviesa un difícil momento tras la pérdida de su abuelita, Doña Angelita, quien perdió la vida el jueves 21 de marzo a los 97 años después de haber ingresado a una clínica local por complicaciones de salud relacionadas con una septicemia y fallo renal.
A través de un conocido programa de espectáculos se conoció que Jefferson Farfán sorprendió al enviar flores al velorio de la bisabuela de sus hijos, que se realizó en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en Surco.
Por otro lado, trascendió que al velorio, Melissa Klug llegó acompañada de Jesús Barco y de sus hijas Samahara y Melissa Lobatón. El futbolista estuvo al lado de la chalaca todo el tiempo para brindarle el soporte necesario.
Este sábado 23 de marzo, la empresaria se despidió de su abuelita con un emotivo mensaje que fue acompañado con un video en el que mostró una serie de fotos junto a ser querido.
«Nunca imaginé que este momento llegaría en el que no te pueda besar ni abrazar nunca más. Me dejaste un vacío enorme en mi corazón, con un dolor tan profundo que no se como puedo describir …es como si te arrancaran algo de tu ser que te deja sin fuerzas», escribió al inicio.
«Solo las personas que han perdido a un ser que han amado con su vida me podrán entender .
Gracias MADRE MÍA por haber estado presente en todo momento y etapa de mi vida por haberme cuidado y protegido siempre, pero sobre todo por HABERME DADO TU AMOR INCONDICIONAL por ser la mejor MADRE-ABUELA en el mundo por tener el mejor CORAZÓN y ser el mejor ser humano que ha podido existir en esta tierra ayudando a todos sin esperar nada a cambio», resaltó.
Te puede interesar:
También te puede interesar