El exfutbolista mostró pruebas que desmentirían la versión de Melissa Klug.
Jefferson Farfán rompió su silencio luego que la noche del jueves trascendiera, que fue denunciado por su expareja y madre de sus hijos, Melissa Klug. En esta ocasión el motivo del conflicto vendría a ser por un supuesto acto de violencia psicológica por parte del exfutbolista hacia su menor hijo.
En sus stories de Instagram, el exseleccionado emitió un extenso comunicado en el que aclaró cuatro puntos. Y enfatizó que sería incapaz de hacer sentir mal a sus hijos.
“Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos, voy a aclarar lo siguiente: Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos que es totalmente FALSA.
Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa, como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara que, claro, podía ir.
Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos.
Me veo en la necesidad de compartir los mensajes con mi hijo para desmentir cualquier difamación que su mamá está haciendo en mi contra”
Te puede interesar:
También te puede interesar