Tv en vivo

Jurado de “El Gran Chef Famosos” aparecerá en capítulo de “Papá en Apuros”

No se pierdan este multiverso que reunirá a los personajes de los dos programas más queridos de la televisión nacional.

Jurado de “El Gran Chef Famosos” aparecerá en capítulo de “Papá en Apuros”

¡Prepárense para vivir una velada llena de emociones con el cruce de dos mundos televisivos! Giacomo BocchioNelly Rossinelli y Javier Masías, jurado de “El Gran Chef Famosos”, aparecerá el próximo miércoles 13 de marzo en un capítulo de estreno de la telenovela familiar “Papá en Apuros”.

En este episodio lleno de suspenso, la abuela de los Seminario llevará a los jueces de “El Gran Chef Famosos” al restaurante “Ceviche y Amor”, donde los platillos serán sometidos al escrutinio de estos expertos culinarios.

No se pierdan este multiverso que reunirá a los personajes de los dos programas más queridos de la televisión nacional.

“PAPÁ EN APUROS”: MARTÍN CONSOLARÁ A JULIETA, TRAS ACUSACIONES QUE LA CULPAN DE LADRONA

En el episodio de hoy en “Papá en Apuros”, los espectadores serán testigos de un sinfín de emociones, pues Natalia logrará su cometido intentando dañar la imagen de Julieta. Después de que la noticia de que ella es una ladrona se hará viral en redes sociales. ¿Qué hará Martín Seminario al respecto?

En medio de este escenario cargado de tensiones, Natalia intentará aprovechar el caos generado por la acusación contra Julieta para intentar reavivar su relación con Martin. Sin embargo, las cosas no saldrán según lo planeado para Natalia, ya que Martin toma una decisión contundente al expresar que es mejor poner fin a su relación de manera definitiva, descartando cualquier posibilidad de un futuro juntos.

Mientras tanto, Martin demostrará su lado más compasivo al brindar consuelo a una desesperada Julieta, asegurándole que él confía en su inocencia y que estará a su lado en este momento tan difícil.

7 marzo 2024

Actualizado el : 7 marzo 24 | 7:53 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000