La estrella de "The Kardashians" reveló cómo ahora le van a rellenar la hendidura dejada por el melanoma.
Khloé Kardashian de 39 años, al escribir en una historia de Instagram el martes, habló sobre el incidente que tuvo y que terminó con la extirpación de una mancha de melanoma.
Al compartir un selfie en el espejo que muestra un primer plano de su mejilla, ella escribió: “No es que necesitáramos la flecha para mostrar la enorme hendidura en el costado de mi cara, pero tuvimos que extirpar un tumor de mi mejilla, me quedé con una hendidura».
«Definitivamente no me quejo porque prefiero tener una hendidura que un melanoma cualquier día. Estoy increíblemente agradecida con todos los médicos que me ayudaron y continúan ayudándome», remarcó.
Según la Skin Cancer Foundation, el melanoma es uno de los tres tipos principales de cáncer de piel.
La estrella de las Kardashian compartió una serie de instantáneas de antes y después de su mejilla y reveló que ahora le están llenando la hendidura con inyecciones de cosméticos.
Junto a una imagen del antes, escribió: «Esta es mi hendidura antes de que mi tribu armenia ayudara a llenar mi mejilla con el visto bueno del Dr. Fischer. Por cierto, esperé más de nueve meses para llenarlo. La paciencia lo es todo y, por supuesto, tenemos que asegurarnos médicamente de que todo esté seguro».
Luego compartió algunos selfies antes de las inyecciones y otras después de una ronda de inyecciones. «Me veo loca en estas fotos, pero estoy feliz de que mi cara poco a poco se esté recuperando. Ni siquiera sé de qué otra manera decir esto», escribió.
En una publicación separada, Kardashian agradeció a su «tribu armenia» por hacer «maravillas» en la hendidura y agregó que llenarla «siempre será algo» que tendrá que hacer.
Khloé Kardashian también agradeció al cirujano de Beverly Hills, Dr. Garth Fisher, por extirpar el tumor en octubre de 2022 y lo llamó «mi ángel». «No sólo extirpó el tumor y se aseguró de que estuviera completamente libre de cáncer, sino que hizo un trabajo estelar al hacer que mi cicatriz fuera lo más pequeña y hermosa posible», remarcó.
La estrella de reality shows alentó a sus 312 millones de seguidores a hacerse controles anuales de cáncer de piel. «Nunca imaginé que esta pequeña partícula se convertiría en cáncer de piel y no puedo imaginar lo que podría haber pasado si no hubiera ido al médico para que me lo examinara. Alabado sea el Señor por cubrirme y gracias a todos los que fueron parte de mi viaje. ¡Es algo que continúa!», enfatizó.
Cabe apuntar que durante la temporada 3 de The Kardashians, la estrella de reality shows habló sobre cómo pensó que su melanoma era un grano durante casi un año.
«Hice una biopsia en este bulto que supuse que era un grano, pero resultó que no es un grano. Es melanoma y, para mi edad, es increíblemente raro. El melanoma es mortal. Esto es mucho más serio de lo que esperaba», dijo aquella vez.
Te puede interesar:
También te puede interesar