La menor de las Kardashian-Jenner se abrió con su hermana, Kendall, durante una charla que se emitió en el episodio más reciente de The Kardashians.
No hay duda de que Kylie Jenner se ha convertido en una referente de la moda y el mundo de la belleza, con su imperio de Kylie Cosmetics. No obstante, con la fama, la menor de las Kardashian-Jenner también se ha visto obligada a enfrentarse a los comentarios negativos que no faltan cada vez que sube una foto, un video, o cuando aparece en un evento público.
«Parece un milagro que aún tenga confianza y todavía pueda mirarme al espejo y pensar que soy bonita«, confesó, entre lágrimas, durante una charla con su hermana, Kendall Jenner, en el episodio más reciente de The Kardashians.
Tras la confesión de Kylie, su hermana Kendall, con quien comentaba su aparición en la Paris Fashion Week, en donde muchos señalaron que se veía mucho mayor a lo que es, se acercó hacia ella para consolarla y abrazarla.
«La gente ha estado hablando de mi apariencia desde que tenía 12 o 13 años, antes de que me rellenaran los labios«, dijo.
«Es muy doloroso. Me veo ‘vieja’. Lo leo debajo de cada publicación que hay de ese día«, agregó sin poder contener las lágrimas.
Te puede interesar:
También te puede interesar