El exintegrante de “El Gran Chef Famosos” llevó consigo varios rosarios y una estampa de la Virgen María.
Junto a las cámaras de Reporte Semanal, el carismático actor Miguel Vergara se animó a realizar un escalofriante recorrido nocturno por el Presbítero Maestro, el cementerio más antiguo de América Latina.
Previo a ingresar al cementerio, el exintegrante de “El Gran Chef Famosos” mostró que —para cuidarse de las malas energías— llevó consigo varios rosarios y una estampa de la Virgen María.
Al ser consultado si creía en los fantasmas, Vergara, fiel a su estilo, respondió: “Al despertarme, me veo en el espejo y solito me impacto. Ja, ja, ja”.
“Sí, sí, creo en fantasmas, creo en lo espiritual, sé que existe. En Chiclayo, en casa de mis mamás, me fui a descansar y te juro que vi a una persona chiquita, vi un personaje pequeño, era como un duende. No es broma”, acotó.
Ya cuando se inició con el recorrido por los pasajes del cementerio, el actor se mostró conmocionado y reconoció que sentía miedo porque “sentía la energía muy fuerte. Sientes una sensación, es algo que no se puede explicar”.
El momento más terrorífico de la noche fue cuando Vergara llegó al famoso pabellón de los suicidas, donde no la pasó bien tras perderse por unos minutos.
“A la firme no sé qué hago aquí, y es donde hay más actividad paranormal, es un reto que estoy haciendo. ¡Ayúdenme! ¡Sáquenme de aquí, por favor! Una cosa es contarte y otra cosa es que vayas”, fue lo único que atinó a decir el actor de cine y teatro previo a empezar a correr por el lugar para encontrar al equipo de Reporte Semanal.
Te puede interesar:
También te puede interesar