Tv en vivo

Paola Turbay, la actriz de ‘Ana de Nadie’, reveló que rechazó invitación de Pablo Escobar

La actriz reveló que en esa época fue testigo de cómo el narcotráfico entró en los círculos de la belleza y el entretenimiento en Colombia.

Paola Turbay, la actriz de ‘Ana de Nadie’, reveló que rechazó invitación de Pablo Escobar

Paola Turbay, la reconocida actriz, exreina de belleza colombiana y protagonista de la novela «Ana de nadie«, que será transmitida por Latina Televisión, compartió experiencias sobre su carrera y reveló el motivo del porqué no llegó a ser miss universo en 1992.

Turbay abordó uno de los momentos más controvertidos de su pasado: su encuentro con el narcotraficante Pablo Escobar. Según sus declaraciones, durante la época en que Escobar estaba recluido en La Catedral, la prisión de lujo que él mismo construyó antes de su fuga, la actriz fue invitada a una de las fiestas que él organizó.

«En la época de Pablo Escobar, cuando él estaba en La Catedral, muchas reinas y actrices entraban y hacían fiestas con él. ¡De todo!», reveló Turbay durante la entrevista al programa Sin sostén.

En el podcast, la actriz reveló que, en esa época, muchas reinas y actrices eran parte de las festividades que organizaba el narcotraficante y señaló que fue testigo de primera mano de cómo el narcotráfico entró en los círculos de la belleza y el entretenimiento en Colombia.

No obstante, Turbay dejó en claro que mantuvo una distancia prudente con respecto a las ofertas que recibió de aquellos vinculados con el narcotráfico. «Yo les dije que no», expresó.

La exreina de belleza contó que durante la ceremonia de clausura del concurso, el presidente del certamen se acercó a ella y a sus padres y les dijo: «Si esto hubiera sido un año antes o un año después, Paola sería la Miss Universo. Este año, lamentablemente, no fue posible», precisó Turbay.

También contó que después de seis meses del concurso, la chaperona de Miss Universo, en una conversación privada con la directora del certamen, señaló que Paola Turbay había sido la elegida inicialmente.

Sin embargo, debido a la situación política y social en Colombia en ese momento, se decidió que una colombiana no podría ostentar el título de Miss Universo hasta que las condiciones en el país mejoraran significativamente.

Tras compartir su experiencia, la actriz subrayó que no había revelado estos detalles antes porque no quería ser percibida como una mala perdedora.

‘ANA DE NADIE’ POR LATINA TELEVISIÓN

En julio llega a las pantallas de Latina la novela «Ana de Nadie», la cual ha generado ya grandes expectativas. Esta ficción está protagonizada por figuras de renombre como Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello. El proyecto promete no solo entretener, sino también cautivar con una historia llena de pasión, drama y decisiones difíciles.

La trama gira en torno a Ana, quien, después de 25 años de matrimonio, descubre la infidelidad de su esposo con una mujer más joven. A pesar de sus esfuerzos por salvar su relación, Ana se da cuenta de que la situación es irreversible.

En medio de su papel como esposa, madre, hija y hermana, Ana enfrenta una crisis marcada por el sufrimiento y la angustia. Ahora, debe embarcarse en un viaje de autodescubrimiento para encontrar su verdadero ser y redescubrir qué le trae felicidad.

VIDEO RECOMENDADO

19 junio 2024

Actualizado el : 19 junio 24 | 2:46 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000