Tv en vivo

¿Qué dijo Yarita Lizeth sobre la muerte de la Muñequita Milly?

La conocida cantante folclórica se pronunció a través de sus redes sociales tras el sensible fallecimiento de la Muñequita Milly.

¿Qué dijo Yarita Lizeth sobre la muerte de la Muñequita Milly?

Desde Suecia, Yarita Lizeth, conocida como la Chinita del amor, expresó su profundo pesar por la trágica pérdida de la Muñequita Milly, Flor Sheiza, quien falleció tras someterse a una liposucción en la clínica del Dr. Fong en Santa Catalina. La noticia conmocionó a la comunidad vernacular, dejando un vacío en el mundo artístico.

«Obviamente, me siento muy apenada. Estoy revisando las redes sociales y no puedo entender, qué tristeza», señaló para Trome.

A pesar de que la vida ha llevado a Yarita por caminos distintos tras su matrimonio y viajes, reconoce la conexión que mantenía con Flor y su familia, oriundos de Juliaca. Aunque sus encuentros eran esporádicos, lazos de familiaridad y amistad los unían desde la infancia.

Al abordar su experiencia con el Dr. Fong, Yarita compartió que ella también se sometió a procedimientos quirúrgicos con él, resultando satisfactorios. Sin embargo, la tragedia que envuelve la muerte de Flor plantea incógnitas y temores sobre lo ocurrido en esta ocasión.

La tristeza embarga a Yarita no solo por la pérdida de una colega y amiga, sino también por el dolor que deja en su familia, incluyendo a su pequeño hijo. Reconociendo su amistad con el doctor, también siente empatía por el peso emocional que él debe estar soportando en este difícil momento. Temores de repercusiones y señalamientos se agolpan en su mente, imaginando el dolor y el escrutinio que enfrentará su amigo y su familia.

VIDEO RECOMENDADO

4 abril 2024

Actualizado el : 20 abril 24 | 11:56 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000