En la canción, el cantante urbano también deja entrever que él no fue quien puso fin a la relación. ¿Qué otros detalles brindó? Entérate aquí.
¿Le dice adiós? Rauw Alejandro sorprendió este jueves 10 de agosto luego que lanzara “Hayami Hana”, su nuevo tema que muchos han entendido como un mensaje directo para su expareja, la también cantante Rosalía.
En la canción, que dura aproximadamente 6 minutos, el puertorriqueño no menciona a Rosalía por su nombre, pero sí dice ‘Motomami’.
“Por si acaso nunca volvemos hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago pa’ cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad”, dice al inicio de la letra.
“Miles de personas piensan lo mismo No lo digo yo por culpa de este sentimiento Y, desde Los Angeles lo supe Ella es mi ‘Motomami’ Qué vendrá después no sé, pero sé que pa’ ti serán to los Grammys, ey!”, añade en otro momento.
En la canción, el cantante urbano deja entrever que él no fue quien puso fin a la relación: “Hemos discutido, me cuesta expresarme, todas mis carencias, ya tú te las sabes. Yo también tus cosas tengo que aguantarme, pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme”.
También reconoce que la distancia hizo que su relación se complicara, así como sus carreras laborales: “La vida que llevamos no es pa’ todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo. Estando lejos es más difícil, más fácil juntos. Trabajamos sin parar, ¿pero hasta qué punto? Estar en nuestro campito vale más que to’ el dinero y la fama”.
Además, Rauw aprovechó para acallar los rumores de que fue infiel: “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder. Mi niña de cristal, mi barquito de papel. Te desarmaste y arreglarte intente. Aunque lejos te me fuiste, me quede”.
Te puede interesar:
También te puede interesar