El reconocido actor manifestó que el éxito de su personaje y el de 'Cocó' es debido a que el público no está acostumbrado a ver en la ficción un romance de personas de la tercera edad.
En una entrevista con Mónica Delta y Santiago Gómez para el podcast “Habla Serio”, el reconocido actor Roberto Moll reflexionó respecto a cuáles serían los motivos por los que su personaje de ‘Don Bernardo’, en ‘Pituca sin Lucas’, ha logrado ganarse el cariño de la audiencia.
El reconocido actor manifestó que el éxito de su personaje y el de Cocó, interpretado por la actriz Mirtha Figueroa, es debido a que el público no está acostumbrado a ver en la ficción un romance de personas de la tercera edad.
“No lo ves, en las novelas son las parejas jóvenes, tal vez hasta adultos, pero un romance (de tercera edad). Claro, hay otros condimentos, una pituca y un panadero, y en Lima lo entendemos muy bien. Pero ahora, antes de ingresar a estudios, me dijeron algo bien interesante: ’Uno ve novelas porque idealiza lo que ve, no queremos verdad la cotidianidad, pero cuando vemos una novela es porque nos ilusionamos'», expresó.
En otro momento, expresó estar sorprendido con el cariño que recibe de la gente, no solo de Perú, sino personas de otros países.
“Bernando y madam Cocó han removido la audiencia, no solo a nivel nacional, sino también internacional, por YouTube la están viendo de diversos países. Yo recibo mensajes que me dicen que nos casemos, es impactante”, dijo el actor.
“Yo quiero agradecer a madam Cocó, que es Martha Figueroa, tenemos una amistad de 40 años. Hemos hecho teatro juntos, hace un trabajo actoral maravilloso. Conversando con Marthatita, en las grabaciones de ‘Pituca sin lucas’, decía quién iba a pensar que a mis 66 añitos iba a ser como en mi época de ‘Carmín'», acotó.
Te puede interesar:
También te puede interesar