Si bien Jefferson Farfán expusó chats con su hijo, la 'Blanca de Chucuito' compartió diversos reels en su cuenta de Instagram.
El último jueves 11 de abril, se conoció que Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por maltrato psicológico a su hijo, sin embargo, horas después, el exfutbolista desmintió lo sucedido y mostró chats de WhatsApp con el menor dejando en claro lo que había sucedido.
Ante la problemática, la ‘chalaca’ no se quedó callada y publicó hasta dos videos en su cuenta de Instagram, lo que serían indirectas para el exfutbolista de Alianza Lima. «Para ser padre hay que tener ganas», se lee y escucha en el primer reel.
Asimismo, Klug publicó una segunda historia en donde menciona que a una madre se le puede criticar, humillar y más pero «cuando se meten con su hijo se conocerá lo que es una verdadera leona».
Según la denuncia policial que hizo Melissa Klug a Jefferson Farfán, la empresaria señala que su hijo llegó de sorpresa a su casa y la ‘Foquita’ lo botó porque iba a salir con sus amigos, asimismo, el menor se quedó sin compañía de un adulto y regresó al día siguiente sin tomar desayuno.
Ante las afirmaciones de Klug, Farfán publicó los chats en donde conversa con su menor hijo y es ahí donde se ve que el menor le pregunta si estará en casa porque deseaba ir a jugar billar con Luca, a lo que Farfán le dice que ya.
Te puede interesar:
También te puede interesar