Tv en vivo

Shah Rukh Khan, estrella de Bollywood, es hospitalizado de emergencia: todo lo que se sabe

El actor de 58 años, conocido como 'el rey Khan, sufrió un golpe de calor durante un partido de críquet.

Shah Rukh Khan, estrella de Bollywood, es hospitalizado de emergencia: todo lo que se sabe

Shah Rukh Khan, superestrella del cine indio, fue ingresado en un hospital de la ciudad occidental india de Ahmedabad, en la región occidental de la India, tras sufrir un golpe de calor durante un partido de críquet.
El incidente se habría dado debido a las altas temperaturas que experimenta el país asiático, según informaron este jueves fuentes oficiales.

“Shah Rukh Khan ha sido hospitalizado en el Hospital KD después de sufrir calor excesivo. No es un problema grave y será dado de alta pronto”, expresó el superintendente de policía rural de Ahmedabad, Om Prakash Jat, quien destacó que se reforzó la seguridad en los alrededores del nosocomio.

Tras conocerse la noticia de la hospitalización del actor de 57 años, sus fans se reunieron cerca del hospital multiespecializado para mandarle buenas vibras y mensajes de aliento, aunque eso no le gustó a su equipo de seguridad ni a las autoridades.

La esposa de SRK, Gauri Khan, y su amigo cercano Juhi Chawla, acudieron rápidamente al hospital al enterarse de la salud del actor. Chawla aseguró a los fanáticos que a Shah Rukh le está yendo mucho mejor y que volverá para apoyar al KKR en la final de la IPL el domingo.

23 mayo 2024

Actualizado el : 23 mayo 24 | 10:04 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000