La revelación vino después que Toño Jáuregui fuera consultado sobre si recordaba los motivos por los que no soportaba a Salim Vera.
El reencuentro de Libido luego de 20 años sigue dando de qué hablar. La banda peruana de rock brindó una entrevista para el canal de Carlos Orozco y contaron varios detalles de su próxima presentación del próximo 6 de julio en el Estadio Nacional.
En medio de la entrevista, Toño Jáuregui fue consultado sobre si recordaba los motivos por los que no soportaba a Salim Vera. Y para sorpresa de mucho, el guitarrista sorprendió con su respuesta.
«¿Cuánto tiempo Toño tardaste en recordar y dijiste a por eso era que ya no lo soportaba?», cuestionó el entrevistador. A lo que Toño respondió: “Lo sigo pensando, lo que pasa que ahora se siente diferente porque es como un reto el hecho de que algo tiene que servir el tiempo transcurrido y donde estamos no”.
“Creo que cada uno maneja la situación diferente a antes, creo es un progreso que al menos se siente. Todo esto es una evolución que se transmite a la música y a todo lo que estamos haciendo y creando. Que finalmente el 6 de julio es donde se da la explosión de toda esta energía acumulada”, añadió.
Tras ello, Jeffrey Fischman manifestó que las diferencias siempre han existido; sin embargo, ahora como adultos lo resuelven de ‘ un poco mejor’
“Siempre hay momentos extremos y siempre lo hemos vivido desde el comienzo y creo que lo que llega a saturar es la acumulación de años, de estos momentos de saturación. Y ahora, como estamos empezando algo nuevo, estamos tranquilos”, dijo en un inicio.
Además, detalló que ninguna discusión ha hecho temblar la decisión de volver a reunirse para este super concierto. “Pero si hemos tenido momentos de discusiones y momentos que recordamos el motivo por el que me fui, pero ya somos un poco mayores y lo llevamos un poco mejor”.
Te puede interesar:
También te puede interesar