Tv en vivo

Yarita Lizeth tras muerte de Muñequita Milly: «Me siento triste por Flor y también por el Dr. Fong»

Cabe recordar que la 'Chinita del Amor' también fue intervenida quirúrgicamente por el Dr. Fong. Incluso, eran muy cercanos.

Yarita Lizeth tras muerte de Muñequita Milly: «Me siento triste por Flor y también por el Dr. Fong»

Desde Suecia, la cantante vernacular Yarita Lizeth, conocida como la Chinita del amor, lamentó profundamente el fallecimiento de Flor Sheiza, más conocida como la Muñequita Milly, tras someterse a una liposucción en la clínica del Dr. Fong.

Cabe recordar que la ‘Chinita del Amor’ también fue intervenida quirúrgicamente por el Dr. Fong. Incluso, eran muy cercanos. Él acudía con frecuencia a sus conciertos y era presentado como su amigo.

En declaraciones desde el extranjero al diario Trome, Yarita Lizeth expresó su pesar por la pérdida de Flor Sheiza, quien deja atrás a su bebé y familia; sin embargo, la cantante también mostró su solidaridad con el Dr. Fong, imaginando el difícil momento que debe estar atravesando al ser su amigo personal.

«Me siento muy triste por Flor porque deja a su bebé y familia, y también por el doctor, imagino cómo debe estar. Es mi amigo. No quiero ni pensar en el problema que se va a dar. Conozco a sus papás, en algún momento van a decir que por mi culpa porque como el doctor es mi amigo», manifestó Yarita Lizeth.

¿QUIÉN ES EL DOCTOR FONG, ACUSADO DE LA MUERTE DE LA MUÑEQUITA MILLY?

Víctor Hugo Barriga Fong tiene 37 años y en su perfil de LinkedIn menciona que estudió la carrera de Medicina Humana en la Universidad Privada Antenor Orrego. Se graduó en 2009 y ese mismo año viajó a Estados Unidos para una rotación externa con la Universidad Estatal de Ohio.

Posteriormente, realizó una pasantía en Dietética en el Hospital General de Massachusetts. Regresó al Perú en 2011 para hacer su residentado médico en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de San Martín de Porres durante el 2017 y 1019, y recibió una medalla de oro del Congreso de la República y Perú Mission to the World en septiembre de 2018 por «brindar, cuidar y velar como profesional en la salud de mujeres víctimas de agresiones e intentos de feminicidio sin fines de lucro», según contó él mismo en cuenta de Instagram. En 2022 fue designado miembro asociado de la Sociedad de Cirugía Plástica Peruana.

El Doctor Fong ha intervenido a diversas figuras del espectáculo peruano como Yahaira Plasencia, Michelle Soifer, Melissa Paredes y Jossmery Toledo. Sin embargo, su desempeño como cirujano ha sido cuestionado en varias ocasiones.

VIDEO RECOMENDADO

4 abril 2024

Actualizado el : 20 abril 24 | 11:55 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000