Tv en vivo

Muñequita Milly: Esto dice la denuncia contra el Dr. Víctor Fong

La artista nacida en Yanahuaya, Puno, vivía en Juliaca y era conocida por sus presentaciones musicales en todo el Perú.

Muñequita Milly: Esto dice la denuncia contra el Dr. Víctor Fong

Tras el sensible fallecimiento de la reconocida cantante nacional de música vernacular. La familia de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, mejor conocida como Muñequita Milly presentó una denuncia contra el médico Víctor Fong.

Presuntamente por una mala praxis médica al momento de una intervención estética, esto es lo que señala la denuncia impuesta al Dr. Víctor Fong por los familiares de Flor Sheiza Quispe Sucapuca conocida en el mundo artístico como Muñequita Milly.

En la denuncia, se le acusa al médico del delito de homicidio culposo por negligencias médica, pues la cantante, ingresó el miércoles 27 de marzo a la clínica Santa Catalina, ubicada en el distrito de La Victoria, con la finalidad de realizarse una cirugía plástica de liposucción en el abdomen.

Esa misma noche, en la sala de operaciones de la clínica, se le realizó la cirugía a la cantante. Según la denuncia al día siguiente, el 28 de marzo, Muñequita Milly acusó fuertes dolores en la zona del abdomen. La familia denuncia que, «de manera negligente», el Dr. Víctor Fong, le perforó el intestino provocando una septicemia generalizada. Agravando su salud, por lo que el 1 de abril, nuevamente tuvo que ser operada, quedando inconsciente.

El día 2 de abril, a las 3 y 30 de la madrugada, la cantante fue traslada de emergencia en una ambulancia a la clínica ‘Inca’ del distrito de Miraflores, donde recibió atención médica. Lamentablemente, la Muñequita Milly perdería la vida el 3 de abril, a tempranas horas de la mañana.

Adicionalmente, en la denuncia se menciona que la cantante realizó el pago de S/ 30 mil a la clínica Santa Catalina, para la intervención estética.

Denuncia presentada por la familia de ‘Milly’.

El fallecimiento de Milly deja un profundo pesar en todos sus seguidores, pues era muy querida y valorada por todos sus oyentes. Los cuales se han expresado a través de las redes sociales, dejándole muy sentidos mensajes de despedida. Exigiendo justicia para la cantante.

VIDEO RECOMENDADO

3 abril 2024

Actualizado el : 20 abril 24 | 12:03 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000