Tv en vivo

Damián y el Toyo aseguran que el Perú tiene una deuda pendiente con Melcochita

Los reconocidos cómicos enaltecieron al cómico y cantante peruano y hablaron sobre su sueño de tocar en el Gran Teatro Nacional.

Damián y el Toyo aseguran que el Perú tiene una deuda pendiente con Melcochita

Damián y el Toyo se adueñaron del set de Habla Serio y tuvieron una entretenida entrevista junto a Mónica Delta y Santiago Gómez. Los invitados tocaron distintos temas e incluso hicieron una broma en vivo al propio Checho Ibarra.

Los invitados contaron varias anécdotas que vivieron junto a personajes de la música criolla como Augusto Polo Campos, Oscar Avilés y el propio «Melcochita», con quien han vivido más de una aventura.

Cabe recalcar que Damián Ode es dueño de la Peña del Carajo, en donde «Melcochita» se ha presentado más de una vez. Es así que la amistad entre ambos ya tiene una gran cantidad de tiempo.

DAMIÁN Y EL TOYO: LA DEUDA DEL PERÚ CON «MELCOCHA»

Ambos reconocieron lo buen músico que es Melcochita y el poco reconocimiento que ha recibido en el país. Además hablaron del sueño vigente del humorista, el cual consiste en tocar con la orquesta sinfónica en el Gran Teatro Nacional.

Para ellos, el país tiene una deuda pendiente con él y debería darle un reconocimiento en vida, pues «Melcochita» le ha dado muchas alegrías al país.

Por si fuera poco, Toyo contó una de las anécdotas que más le sorprendió de «Melcochita» cuando tuvieron que viajar a Puno para hacer una presentación.

A pesar del frío que hacía y que habían llegado a las 5 de la mañana, Pablo Villanueva estaba de pie a las 10 de la mañana. Por si fuera poco Melcochita sacó una rueda y se puso a hacer abdominales en el suelo.

“A las 10 de la mañana estaba bañadito esperando que nos recogieran para ir al evento”, dijo Toyo.

Además, resaltaron la buena disciplina que tiene Melcocha, pues cuentan que, cuando trabaja, no suele tomar ni una gota de alcohol. “La gente no cree, pero tiene una disciplina alucinante. En el proceso de la chamba él no te acepta ni un trago”, señalaron.

VIDEO RECOMENDADO

19 febrero 2024

Actualizado el : 19 febrero 24 | 8:58 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000