Los cómicos aseguran que esta fue una de las bromas que más se ha salido de control.
El último de episodio de ‘Habla Serio’ contó con la presencia de Damián y el Toyo, los reconocidos cómicos de la televisión peruana recargaron de risas a todo el set. Entre anécdotas y bromas en vivo, los comediantes protagonizaron uno de los episodios más entretenidos de la segunda temporada.
Sin embargo, este capítulo tuvo un momento muy serio en donde los invitados recordaron la vez que fueron arrestados por la PNP (Policía Nacional del Perú) debido a que intentaron hacer una broma en la vía pública.
Según contaron, ellos conducían un programa en un canal nacional y tenían un segmento en el que buscaban concientizar a la población que cometía infracciones en la calle. Junto a una cámara oculta y a un equipo de producción, Damián y el Toyo enfrentaban al infractor y bromeaban con ponerle alguna sanción.
Mientras Damián interpretaba el papel de reportero, Toyo hacía de personal de Fiscalización de la Municipalidad y junto a camarógrafos buscaban intimidar al infractor.
No obstante, para la mala suerte de ambos, la persona a la que intervinieron era el hijo de un alto mando de la Policía, por lo que se vieron envueltos en problemas. “El ‘pata’ tenía poder y eso es lo que pasa aca”, mencionó.
Damián Ode asegura que lo subieron a una patrulla, pero logró escapar; sin embargo, Toyo no contó con la misma suerte y junto al productor, y dos asistentes fueron llevados con esposas a la comisaría, en donde pasaron 36 horas detenidos.
Al final de la historia, todos fueron puestos en libertad y solo les quedó el susto y una buena anécdota. Para Damián, esta broma fue una lección y les enseñó a tener más cuidado al momento de hacer estas bromas.
Te puede interesar:
También te puede interesar