La "mamá de los pericotitos” confesó cuáles han sido los platos más extraños que ha probado a lo largo de su vida.
S emitió el nuevo capítulo de Habla Serio en donde la jurado más querida de ‘El Gran Chef Famosos’, Nelly Rossinelli, se animó a contar sobre los platos más raros que ha probado. Junto a Mónica Delta y Santiago Gómez, Rossinelli comentó que antes de entrar al programa, se dedicó a la aviación durante veinte años.
Durante este tiempo, Nelly pudo ir a restaurantes de distintos países en los que pudo degustar platos no tan comunes. “He ido a restaurantes donde he probado lo más extraño que podía comer. En Tailandia he probado escorpión en brochetas. En Tailandia comen muchos tipos de insectos” señaló.
Durante la entrevista, la cocinera también comentó que en la selva de nuestro país ha comido suri y que -si está sazonado correctamente- su sabor es parecido al pollo.
De igual manera, contó que alguna vez, también en la selva, probó un plato exótico que llevaba lagarto. Asimismo, en otros lugares más lejanos como Singapur, la influencer se animó a comer varios tipos de serpientes.
“Es carne blanca. Al igual que el lagarto sabe a pollo” expresó. Para Nelly, los viajes y la gastronomía son dos de sus pasiones que más disfruta, por lo aprovecha comer los platos más extraños y exquisitos cuando está de visita algún país. “Ambos se complementan muy bien” enfatizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar