Tv en vivo

Pedro Gallese habló sobre su futuro y dio su candidato a ganar el Mundial

Debido a su regularidad y a sus buenas actuaciones, el arquero titular de la selección peruana, Pedro Gallese, ha sido asociado a distintos equipos de Sudamérica en las últimas semanas; incluso hasta se dijo que Europa podría ser nuevo destino. No obstante, el portero de 26 años conversó con Latina y aclaró el panorama sobre su futuro.

 

“Estoy preparado para jugar en el equipo que me quiera. Es cierto que todavía tengo contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz y por ahora me debo a ellos”, refirió el meta peruano. Además, también habló sobre la continuidad de Ricardo Gareca en la selección nacional. “Si se queda el ‘profe’, va a ser lo mismo y el equipo va a estar tranquilo. Si viene otro entrenador habrá que adecuarse y seguir en la misma recta”, acotó.

 

Por otro lado, Gallese  también se animó a revelar qué selección cree que levantará la Copa del Mundo.  “La verdad que me gustaría que Uruguay llegue a la final y pueda levantar el título. Admiro la garra que siempre muestran”, refirió.

 

Por último el golero peruano resaltó el trabajo de dos arqueros que le han gustado en lo que va del Mundial. “Justo vi la definición de penales y me gustó lo que vi el otro día en los arqueros de Dinamarca y Croacia. Pero seguro en las instancias finales aparecerán mejores actuaciones”, concluyó.

5 julio 2018

Actualizado el : 12 mayo 20 | 12:22 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000