Tv en vivo

Selección Peruana: Los mensajes de los futbolistas de la bicolor antes de regresar a Lima

Luego de permanecer poco menos de un mes aproximadamente en Rusia, para disputar  la Copa del Mundo, llegó el momento del regreso para la selección peruana. Los muchachos de la bicolor culminaron su participación en la justa mundialista en el tercer lugar del grupo C, por debajo de Dinamarca y Francia.

 

Justo antes de enrumbar a nuestra capital, algunos futbolistas de la selección se tomaron un momento para conversar con Steve Romero, enviado especial de Latina en Rusia, y hablaron sobre lo que fue la participación de la bicolor en el Mundial y enviaron algunos mensajes a los hinchas peruanos.

 

“Fue una buena experiencia. Siempre rescato la unión del equipo en todo momento. Quizás cambie de club, la verdad es que no lo sé. Mi futuro lo defino en un par de días o en un par de semanas”, agregó Edison ‘Oreja’ Flores.

 

“Aparte de la confianza del grupo, generamos la unión de todo un país. Eso nos fortalece a todos. Eso recién empieza, nosotros vamos a seguir creciendo. Creo que ya tenemos la experiencia, ya la vivimos. Nos toca seguir esforzándonos porque esto no se va a quedar así. Aún estoy definiendo mi futuro. Nada es seguro hasta que no te ponen el contrato en la mesa. Vamos viendo algunas cosas”, comentó Miguel Araujo.

 

“Le agradezco a todos los hinchas por todo el apoyo que hemos tenido en este Mundial. Ahora me toca enfocarme en León. Mis representantes verán qué opción ver. Perú va a ir partido a partido, como siempre lo hemos venido haciendo”, refirió Pedro Aquino.

 

“Nos vamos con el sinsabor de no haber pasado la primera ronda. Felizmente pudimos ganar el tercer partido y darle una alegría a la gente. Sé que la hinchada siempre nos va a recibir de la mejor manera. Les agradecemos por todo lo que nos apoyaron. Ojalá el profe Ricardo Gareca se quede porque este equipo da para mucho más”, culminó Christian Ramos.

 

28 junio 2018

Actualizado el : 12 mayo 20 | 12:21 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000