Tv en vivo

(VIDEO) Rusia 2018: Éric Cantona se burla de Neymar y lo compara con una maleta

El reconocido exfutbolista de la selección de Francia y del Manchester United de Inglaterra, Éric Cantona, volvió a burlarse de la figura brasileña, Neymar. En un video publicado a través de su cuenta de Instagram, el polémico personaje le envió un mensaje a ‘Ney’ y también lo comparó con una maleta.

“Esta es mi nueva maleta y la he llamado Neymar. Por el color, pero principalmente por esto: apenas la tocas y da vueltas y vueltas durante horas”, dijo el exdelantero con un tono sumamente irónico.

No obstante, la burla no terminó ahí, sino que Cantona continuó con su mensaje a la estrella de la ‘Canarinha’ y lo felicitó por ser un excelente futbolista, pero también lo llamó actor. “Por cierto, Neymar eres un gran jugador… ¡y un gran actor!, pero ten cuidado con tus errores constantes. Si te dan en el hombro derecho no puedes estar llorando de dolor en tu mejilla izquierda”, concluyó.

 

En tanto, cabe destacar que si bien han salido varias críticas contra el atacante del PSG, también han salido distintas figuras reconocidas del fútbol de Brasil a mostrarle su respaldo y aconsejarle que siga demostrando el fútbol que él mejor conoce.

5 julio 2018

Actualizado el : 12 mayo 20 | 12:22 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000