Tv en vivo

Administrador de Huaralino sobre extorsiones: «Hay amenazas a cantantes, no los dejan trabajar»

Juan Pablo Fernández, administrador del conocido local de eventos y espectáculos 'El Huaralino', aseguró que hay cantantes que han decidido cancelar show por extorsiones.

Administrador de Huaralino sobre extorsiones: «Hay amenazas a cantantes, no los dejan trabajar»

Durante la madrugada de este miércoles 12 de junio, Jaime Carmona fue velado en ‘El Huaralino’, al lugar llegaron fanáticos, amigos y colegas para darle el último adiós al cantante de cumbia que perdió la vida tras ser baleado cuando brindaba un show en una cevichería de Independencia.

Juan Pablo Fernández, administrador del conocido local de eventos y espectáculos ‘El Huaralino’, ubicado en el distrito de Los Olivos, ante las cámaras de Latina Noticias reconoció que también ha sido víctima de amenazas por parte de delincuentes.

«Gracias a Dios las denuncias han parado cuando lo hice público y ahora estamos tranquilos y he cambiado un poco el ritmo de vida, tengo que salir con seguridad para sentirme seguro. La seguridad la hemos triplicado, hemos cambiado la seguridad para los asistentes que vienen al Huarilino», resaltó el empresario.

Al ser consultado si conoce algún otro caso de extorsión a cantantes que se presentan en su local, el empresario reconoció que no es un secreto que diversos artistas están siendo extorsionados por delincuentes.

«Sí se comenta que hay mucha amenaza, no los dejan trabajar, yo creo que no es un secreto que las orquestas grandes y chicos están siendo víctimas de extorsión, pero no lo denuncian por el temor, miedo. Por ejemplo, en mi caso, yo tuve que pensarlo muchas veces, porque psicológicamente a uno lo trauman», puntualizó.

12 junio 2024

Actualizado el : 12 junio 24 | 8:58 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000