Esta medida tiene como objetivo ahorrarle tiempo a los ciudadanos al utilizar el Metropolitano o los corredores complementarios.
Se acabaron las colas. Ahora es posible recargar las tarjetas Lima Pass y del Metropolitano en las tiendas de la cadena ‘Tambo’, luego que este servicio permaneciera inactivo por varias semanas por errores en el software de la empresa.
Esta medida tiene como objetivo ahorrarle tiempo a los ciudadanos al utilizar el Metropolitano o los corredores complementarios, ya que se espera reducir las aglomeraciones en las taquillas y máquinas de estos medios de transporte público.
La autoridad correspondiente también precisó que los usuarios podrán recargar no solo en tiendas ‘Tambo’, sino también en establecimientos como bodegas, ferreterías, farmacias, entre otros negocios más.
«La ATU continuará en constante comunicación con la empresa de recaudo a fin de garantizar que se restablezca el servicio en el más breve plazo. En ese sentido, descartamos que el inconveniente se deba a la caducidad del convenio suscrito entre el operador de recaudo y su proveedor«, declararon autoridades del Transporte Urbano para Lima y Callao para el medio Infobae.
Expreso 11
Inicia su recorrido en la estación Los Incas y finalizará en la Estación Central. En ese sentido, tendrá paradas en las estaciones Andrés Belaunde, 22 de Agosto, Universidad y Pacífico.
Para quienes se encuentren en el sentido contrario, este se detendrá en las estaciones Naranjal, Universidad, 22 de Agosto y Andrés Belaunde.
¿Y sobre los horarios de atención? Empezará de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 10:00 a.m. hasta la Estación Central, y de 5:45 a.m. a 10:45 a.m. hasta terminal Los Incas.
Expreso 12
Para este servicio, solo operará en un sentido. O sea, comenzará su ruta en Central y finalizará en Benavides. Eso sí, tendrá tres paradas: Javier Prado, Canaval y Moreyra y Angamos.
Respecto al horario, esta ruta estará habilitada de lunes a viernes de 5:45 a.m. a 10:00 a.m.
Te puede interesar:
También te puede interesar