Un joven de 29 años fue baleado por dos raqueteros, en su propio negocio, por evitar el robo de su celular. Este hecho ocurrió en la Urb. Santa Tosa, en Los Olivos y, lamentablemente, la víctima falleció tras no resistir la herida de la bala.
La víctima fue identificada como Coqui Nicho Sayami y su deceso generó gran conmoción entre sus familiares, amigos y conocidos. Como todas las noches, él y su amigo se disponían a abrir su negocio de comida rápida. Fue en ese momento que dos delincuentes en moto, que ya los venían vigilando, se acercaron a su puesto para robarle. Al poner resistencia, lo asesinaron.
A pesar de que los vecinos de la víctima hicieron todo lo posible para que auxiliaran al joven emprendedor, este falleció al llegar a la Clínica Jesús del Norte. De acuerdo a los vecinos, el negocio del joven tenía menos de seis meses de inaugurado. Además, señalaron que la zona se ha vuelto muy peligrosa y que no hay la suficiente vigilancia policial ni de serenazgo para evitar este tipo de crímenes.
Vecinos de la zona exigen a las autoridades que atrapen a los asesinos, que escaparon con dirección a la Av. Tomás Valle.
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…