Bomberos tuvieron dificultades para controlar el incendio debido al difícil acceso a la zona. Miembros de la Policía realizarán las investigaciones del caso para averiguar las causas del incendio.
En el Rímac, los vecinos del cerro Palomares sufrieron el terror generado por un voraz incendio que llegó a afectar a dos viviendas en la zona. El feroz siniestro, además, provocó que una anciana quede desaparecida.
Luego de que el terrible acontecimiento fuese controlado por el personal de bomberos, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes.
A raíz del intenso incendio, una adulta mayor de 82 años quedó desaparecida. Los bomberos intentaron dar con el paradero de la anciana; sin embargo, hasta el momento, no la han encontrado.
Familiares aseguran que la mujer se encontraba dentro de la vivienda afectada por el incendio. Personal de la PNP realizará las investigaciones correspondientes para hallarla y descubrir las causas del terrible hecho.
En conversación con Vanessa Sánchez, una de las vecinas de la zona, la mujer declaró que, en una primera instancia, los bomberos no podían ingresar a apagar el incendio debido a las calles angostas.
Sin embargo, tras múltiples esfuerzos, más de 10 unidades lograron llegar a dicho lugar para controlar los fuertes latigazos de flama que afectaba las casas colindantes.
Te puede interesar:
También te puede interesar