El hombre identificado como Carlos Segura se encuentra detenido en la comisaría de Independencia.
La adolescente de 14 años que salió de su casa en Independencia con rumbo desconocido apareció junto a un hombre identificado como Carlos Agustín Segura, de 48 años. Desde el viernes 23 de junio, el sujeto la habría tenido en su domicilio en Comas.
El sujeto realizaba el servicio de colectivo en Lima Norte. Mediante su vehículo, habría conocido a la menor y desde su desaparición la mantuvo en su vivienda, hasta el último martes 27 de junio.
Cabe señalar que la escolar envió su ubicación a sus padres, quienes la encontraron en uno de los paraderos donde Segura recogía pasajeros.
Cerca de las 5.00 p. m. del viernes 23 de junio, una menor de 14 años salió de su casa ubicada en el distrito de Independencia con rumbo desconocido. Su padre, Yenson Vilcapoma, comentó que esta habría sido captada a través de Internet y que ahora estaría siendo retenida.
Las imágenes de la cámara de seguridad captaron el momento en el que la adolescente abre la puerta del primer piso y sale. En ese momento, vestía un pantalón blanco, una polera ploma y zapatillas.
La estudiante dejó una nota en la que agradece a sus progenitores y pide disculpas por su forma de actuar. «Perdón por todo lo que les he hecho pasar. Gracias por amarme y dar todo por mí y mi hermana. Los amo. Papá, mucho más por corregirme. Como dices, debo esforzarme y lo hacía, pero lo malogré. Perdón», se lee.
Te puede interesar:
También te puede interesar