El padre de Fabiola Vilcapoma considera que se habría comunicado en redes sociales o a través del videojuego Roblox con alguien.
Cerca de las 5.00 p. m. del viernes 23 de junio, una menor de 14 años identificada como Fabiola Vilcapoma Marin salió de su casa ubicada en el distrito de Independencia con rumbo desconocido. Su padre, Yenson Vilcapoma, comentó que la adolescente habría sido captada a través de Internet y que ahora estaría siendo retenida.
Según el progenitor, los últimos días la escolar estuvo muy pendiente de su laptop por lo que cree que alguna persona la habría contactado y convencido de que se vaya de su vivienda.
«El primer día dije: ‘Tal vez se está escondiendo con alguna amiguita’. Ahora ya no lo creo. Yo creo que ya es una persona que tiene la suficientemente economía como para poder retener a alguien», dijo.
Las imágenes de la cámara de seguridad captaron el momento en el que la adolescente abre la puerta del primer piso y sale. En ese momento, vestía un pantalón blanco, una polera ploma y zapatillas.
Cabe señalar que la estudiante dejó una nota en la que agradece a sus progenitores y pide disculpas por su forma de actuar. «Perdón por todo lo que les he hecho pasar. Gracias por amarme y dar todo por mí y mi hermana. Los amo. Papá, mucho más por corregirme. Como dices, debo esforzarme y lo hacía, pero lo malogré. Perdón», se lee.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero, comunicarse al 987 225 204.
Te puede interesar:
También te puede interesar