Diversas cámaras de seguridad captaron el momento del homicidio, incluso se pudo ver con claridad el rostro del asesino.
Un joven barbero fue asesinado dentro del local en el que trabajaba, ubicado en la Av. San Martín, en Chorrillos, a solo media cuadra del Parque Túpac Amaru. Un ladrón le quitó la vida cuando el muchacho intentó resistirse al robo.
La víctima, identificada como Antonhy Yumbato de 18 años de edad, fue asesinada al interior del local llamado Montoya Barber Shop. Diversas cámaras de seguridad captaron el momento del homicidio, incluso se pudo ver con claridad el rostro del asesino.
Estas cámaras muestran cómo dentro de la barbería estaban 4 trabajadores, cuando de pronto apareció el ladrón con arma en mano y llevando un casco de motociclista.
El ratero le arrebató los celulares a dos de los trabajadores, uno logró escabullirse hacia una habitación contigua, mientras que el cuarto empleado, Antonhy Yumbato, fue llevado hasta el fondo del local, donde se ubica la caja del negocio. Tras unos instantes de tensión, el joven trató de arrebatarle el arma al delincuente, el cual reaccionó disparándole y quitándole la vida en el acto.
Integrantes de la Oficina de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar del asesinato para iniciar las investigaciones que permitan ubicar y capturar al asesino y a sus cómplices.
Te puede interesar:
También te puede interesar