Joven de 22 años fue atacado por un sujeto cuando se encontraba tomando emoliente en una concurrida zona de San Juan de Lurigancho.
La muerte marca territorio en las calles. En San Juan de Lurigancho (SJL), un hombre fue brutalmente asesinado de un disparo en la cabeza. La muerte le llegó cuando se encontraba tomando emoliente.
El inaudito acontecimiento, dado en pleno estado de emergencia, se dio cuando la víctima se encontraba en la zona de Mariátegui, específicamente en el cruce de la av. Ampliación Oeste y Pampa Alta.
Rolando Alexis Liñán Tejada tomaba de lo más tranquilo un emoliente en una zona con alta presencia comercial. Luego de unos minutos, en la escena aparecen dos sujetos montados en una moto lineal.
De repente, uno de los delincuentes saca un arma y, sin mediar palabra, dispara directamente hacia la cabeza de su víctima. El intenso ataque provocó el lamentable fallecimiento del hombre de 22 años.
En conversación con Radio Programa del Perú (RRP), la madre de la víctima señaló que su hijo, horas antes del terrible ataque, había recibido la llamada de su expareja para reunir en el punto donde se topó con la muerte.
El fallecimiento de Rolando se dio en presencia de una gran cantidad de personas. A pesar del auxilio que recibió el joven de 22 años, no pudieron evitar el deceso de la presunta víctima de la inseguridad.
Te puede interesar:
También te puede interesar