Pese al estado de emergencia que se vive en el distrito, los ataques por parte de delincuente no han cesado. Vecinos exigen mayor seguridad.
En San Juan de Lurigancho, un sujeto generó pánico luego de detonar un explosivo en la puerta de una bodega. El ataque se desarrolló en horas de la madrugada, específicamente a la 1:45 a. m.
Por supuesto, el sorpresivo e indignante ataque alertó a los vecinos que residen en el cruce del jirón Intermedio con Federico Recavarren, ubicado en la urbanización Mariscal Cáceres de dicho distrito.
En las imágenes, se ve el momento en el que un hombre se acerca con serenidad a la puerta de una bodega. Luego, el sujeto se agacha, saca un encendedor y comienza a prender el explosivo.
Una vez logrado su cometido, el hombre se aleja del lugar y desaparece del cuadro de la cámara de seguridad. Segundos después, el explosivo detona y genera daños materiales al establecimiento.
En conversación con las cámaras de Latina Noticias, los vecinos de la urbanización Mariscal Cáceres denunciaron que la delincuencia se encuentra a la orden del día.
Pese al estado de emergencia en el distrito, los residentes de la zona donde se produjo la explosión exigieron mayor seguridad. Presuntamente, lo acontecido estaría enfocado a un nuevo caso de extorsión.
Te puede interesar:
También te puede interesar