El responsable Mario Dávila resaltó que el ingreso al público es gratis.
A pocas horas de celebrarse Navidad, las cámaras de Latina Noticias llegaron hasta el distrito de San Juan de Lurigancho para conocer el pesebre electrónico más grande de nuestra ciudad. Los responsables comentaron que armar el nacimiento les llevó tres meses.
Mario Dávila explicó que el pesebre, que está ubicado en su garaje, es armado desde hace 53 años y que es una tradición que le dejó su padre. Además, resaltó que el ingreso al público es gratis.
“Este es el nacimiento electrónico, ya tiene 53 años, esto demora tres meses en armarlo. Esto lo comenzó mi padre Alejandro, él comenzó con el armado que es grande, acá en garaje, mucha gente viene a verlo, la entrada es Libre”, expresó Mario Dávila.
Asimismo, Dávila detalló cómo es que funciona todo el sistema del pesebre, el que permite ver desde el anochecer hasta el amanecer, incluso la aparición de la estrella de Belén.
«La secuencia dura ocho minutos, desde que va anocheciendo hasta que va amaneciendo (…) Hay muchos proyectores, reguladores, para toda la secuencia se hizo una mini computadora», explicó.
Te puede interesar:
También te puede interesar