Testigos aseguran que el exceso de velocidad sería la causa de este terrible accidente.
Una madre de familia murió tras ser atropellada por un bus de transporte público, de la empresa Etrascpsa, cuando volvía a su casa, en el Rímac.
Testigos aseguran que el exceso de velocidad sería la causa de este terrible accidente. Un video de seguridad muestra al bus de la línea E que venía desde el Jr. Paita, volteó a la Av. Francisco Pizarro y fue allí donde embistió a la víctima, que intentaba cruzar la pista.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 pm del lunes 12 de agosto. El autobús era conducido por Jairo Alfredo Quijano Montes. Aunque habría intentado darse a la fuga, fue finalmente detenido por agentes de la Comisaría del Rímac. La unidad cuenta con una papeleta de mayo de este año.
Sin contar con ningún semáforo, el cruce del Jr. Paita con la Av. Francisco Pizarro se ha convertido en el cruce de la muerte por la gran cantidad de accidentes de tránsito ocasionados por conductores irresponsables. El último antes de esta fatal tragedia sucedió hace 15 días.
Los vecinos exigen que se coloque en el lugar un rompemuelles para evitar más choques o atropellos. El caso quedará bajo investigación de la Unidad de Accidentes de Tránsito, la cual deberá determinar responsabilidades.
Te puede interesar:
También te puede interesar