Tv en vivo

Balacera en La Victoria: ‘Negra Petróleo’ es afectada por enfrentamiento entre PNP y delincuentes | VIDEO

En el operativo, de acuerdo a la policía, lograron capturar a un delincuente de la banda; mientras que un efectivo resultó herido.

Balacera en La Victoria: ‘Negra Petróleo’ es afectada por enfrentamiento entre PNP y delincuentes | VIDEO

Durante la madrugada de este miércoles 19 de junio, una violenta balacera entre la policía y una banda criminal dejó a vecinos de La Victoria atemorizados y causó daños significativos en la vivienda de la famosa comediante Diana Canto, popularmente conocida como ‘Negra Petróleo’.

La intervención policial, destinada a desarticular a un grupo delictivo, tuvo consecuencias inesperadas y alarmantes para los vecinos.

Diana Canto, visiblemente afectada, compartió su experiencia de esa aterradora noche. La actriz cómica mostraba el daño causado por la balacera dentro de su hogar.

“Miren señores, aquí está mi cama. Estuvimos viendo televisión y miren, la bala ha entrado aquí”, relató Canto.

La comediante también mostró una ventana rota por la bala perdida, evidenciando la cercanía del peligro que ella y su familia enfrentaron.

Canto explicó que su hijo estaba en la misma habitación viendo televisión en el momento del incidente. La bala pasó peligrosamente cerca de su cabeza.

¿QUÉ DIJO LA POLICÍA NACIONAL?

A pesar de no haber víctimas mortales que lamentar, la actriz reclamó que las autoridades asuman la responsabilidad por los daños materiales ocasionados durante el operativo.

El coronel Montufar, a cargo de la operación policial reconoció los daños colaterales causados durante la intervención. En el operativo, de acuerdo a la policía, lograron capturar a un delincuente de la banda; mientras que un efectivo resultó herido.

VIDEO RECOMENDADO

19 junio 2024

Actualizado el : 19 junio 24 | 12:55 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000