De todos los afectados, son dos menores de edad. Todo ellos se encuentran siendo atendidos en el hospital nacional Hipólito Unanue.
Caos en la urbanización Nocheto, Santa Anita. En la tarde del último sábado 17 de febrero, cuatro personas resultaron gravemente heridas durante un enfrentamiento entre supuestos barristas de Universitario y Alianza Lima.
De los cuatro heridos de bala, dos eran menores de edad (11 y 12 años). Según informó el Ministerio de Salud (Minsa), todos ellos fueron internados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital nacional Hipólito Unanue.
Según se pudo conocer, las víctimas de la feroz balacera se encontraban jugando en unas losas deportivas ubicadas cerca al lugar. Tras darse el enfrentamiento, personal de la Policía intentó apaciguar la situación.
De acuerdo al comunicado del Minsa, cada uno de los heridos «presentan diversos traumas y vienen siendo atendidos por un equipo multidisciplinario de este nosocomio (hospital Hipólito Unanue)»
Además, dicha entidad del Estado peruano indicó que los afectados vienen siendo intervenidos por el personal de salud con pronóstico reservado. Afortunadamente, uno de ellos se encuentra estable.
Te puede interesar:
También te puede interesar