Tv en vivo

Bus del Corredor Morado con pasajeros a bordo es atacado a pedradas | VIDEO

Ante las cámaras de Latina Noticias, Gerardo Hermosa, vocero del Corredor del Morado, expresó que no es el primer ataque.

Momentos de pánico vivieron pasajeros que se trasladaban en un bus del Corredor Morado, cuando sujetos atacaron con piedras la unidad de transporte. El lamentable hecho se dio altura de la Prolongación Tacna, en el centro de Lima, la noche del último lunes 17 de junio.

Ante las cámaras de Latina Noticias, Gerardo Hermosa, vocero del Corredor del Morado, dijo que no es la primera vez que sufren un ataque así, pues en lo que va del año son 52 buses los que han sido atacados por delincuentes.

TRANSPORTE INFORMAL DETRÁS DE ATAQUE

«Son 52 buses vandalizados hasta la fecha, nosotros creemos que es el transporte informal para tratar de restarnos operatividad. Hemos dado cuenta a la ATU, hasta en tres documentos, no tenemos respuesta y no entendemos por qué la desidia a la seguridad de los usuarios», puntualizó el representante.

«Casi todos los ataques han sido en San Juan de Lurigancho, a la altura de estación Bayovar. Aparece una persona, la unidad con pasajeros, le tiran piedras. No sé si están esperando que suceda algo peor», añadió.

18 junio 2024

Actualizado el : 18 junio 24 | 8:56 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000