Estos criminales formarían parte de la banda de Erick Moreno Hernández, alias 'El Monstruo'.
Tras un operativo, la Policía capturó a ‘Los Gatilleros del Loco Joe’, los delincuentes involucrados en el asesinato de 2 trabajadores de la empresa que remodela la Av. Túpac Amaru, en Comas.
Uno de estos sujetos fue el que disparó contra un capataz el pasado 30 de septiembre y formarían parte de la banda de Erick Moreno Hernández, alias ‘El Monstruo‘.
Según la policía, Saúl Marcano conducía la moto el pasado 30 de septiembre, mientras que Yorger Rodríguez Pérez, alias ‘Pollo’, fue quien disparó a plena luz del día contra Ever Retis, de 34 años. Este trabajador del Consorcio Vial Túpac Amaru realizaba la construcción de veredas en la avenida del mismo nombre. Además, Gustavo Elescano también fue asesinado en el cruce de las avenidas Los Incas y Túpac Amaru, cuando resguardaba los trabajos que allí se realizaban.
Con ellos, también fue capturado Kevin Gonzales, dueño encargado del cobro extorsivo. Esta banda criminal, liderada por ‘El Monstruo’, estaría vinculada a la muerte de Johan Coronado, un mototaxista asesinado en agosto tras negarse a pagar cupo.
Horas después de la primera intervención, se logró la captura de otros 2 delincuentes, también de la banda de Erick Moreno Hernández. Estos sujetos, conocidos como ‘Los Chinos del Norte’, se dedicaban a la extorsión de empresas de transportes. A Randolph Llontop Rojas, alías ‘Besucón’, y a Cristian Betancourt Duarte, alias ‘Caracas’, se les encontró dos armas de fuego y fueron trasladados a la Depincri Comas.
Te puede interesar:
También te puede interesar