Tv en vivo

Capturan a mujeres que integraban banda criminal dedicada a la venta de celulares robados

Los detenidos podrían afrontar una pena mínima de dos años, y llegar a los 20 si se descubre que también robaron los equipos.

Capturan a mujeres que integraban banda criminal dedicada a la venta de celulares robados

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos mujeres que integraban la banda criminal ‘Los Malditos del Sistema’, dedicada a la venta de celulares robados. Ellas fueron intervenidas cuando vendían estos equipos en la galería Plaza Unión, ubicado en el distrito de Puente Piedra.

Al ser sorprendidas por la Policía, una de las mujeres intentó fingir su inocencia. «Joven no me haga estas cosas, mi hijita está estudiando, por favor», expresó una de ellas al verse descubierta. «Antes de comprarlos no estaban reportados como robados», dijo la otra mujer.

Tras verse acorralada, la mujer identificada como Marjorie Rodríguez no tuvo más que colaborar con la Policía.

«En uno de los puestos se intervino una laptop que contenía un programa de software que sirve para liberar el teléfono», expresó ante las cámaras de Latina Noticias el coronel Luis Huamán, jefe DIVINDAT.

Además, junto a las mujeres se detuvo a Wilson Montoya, quien también vendía equipos robados. Los detenidos podrían afrontar una pena mínima de dos años, y llegar a los 20 si se descubre que también robaron los equipos.

7 mayo 2024

Actualizado el : 7 mayo 24 | 4:08 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000