Chofer y pasajero de combi son asesinados a balazos por extorsionadores en SJM

La unidad involucrada pertenece a la empresa de transporte La Unidad de Villa, que ofrece sus servicios en la ruta entre Villa María del Triunfo y San Genaro, en Chorrillos.

Chofer y pasajero de combi son asesinados a balazos por extorsionadores en SJM

La madrugada de este viernes 17 de enero, un conductor de transporte público fue asesinado durante un ataque armado en la cuadra 11 de la avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores, Lima. La víctima recibió dos disparos en el pecho que le causaron la muerte en el acto.

El ataque no solo cobró la vida del chofer, sino que también dejó a un pasajero herido, quien falleció en el lugar y cuyo nombre aún no ha sido identificado.

La unidad involucrada pertenece a la empresa de transporte La Unidad de Villa, comúnmente conocida como «la 22», que ofrece sus servicios en la ruta entre Villa María del Triunfo y San Genaro, en Chorrillos.

Los trabajadores de la empresa de transporte manifestaron que han estado pagando la cuota al administrador; sin embargo, el último lunes empezaron a recibir mensajes amenazadores en el que le indicaban que desde hace tres semanas no recibían el pago, por ello, advirtieron que iban a asesinar a uno de los conductores.

CONDUCTORES DE LA UNIDAD DE VILLA SUSPENDEN SUS OPERACIONES

Como respuesta a esta situación alarmante, los conductores de La Unidad de Villa han decidido suspender sus operaciones en señal de protesta. Exigen a las autoridades una intervención inmediata y efectiva para garantizar su seguridad y la de los pasajeros, que viven constantemente bajo la sombra del miedo y la violencia.

La investigación del caso ha sido asignada a la comisaría del sector, que trabaja arduamente para esclarecer este doble homicidio y determinar las motivaciones detrás del ataque.

MIRA EL 24/7 DE LATINA NOTICIAS AQUÍ

17 enero 2025

Actualizado el : 17 enero 25 | 9:46 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000