De acuerdo con la PNP, en el lugar se hallaron 17 casquillos de bala. Dos personas también resultaron heridas por el impetuoso ataque.
En Comas, tres jóvenes fueron baleados por un grupo de hampones cuando se encontraban consumiendo alcohol en la puerta de una casa. El despiadado ataque provocó que una de las víctimas, de 18 años, pierda la vida.
Al llegar la Policía Nacional del Perú (PNP) al lugar de los hechos, se hallaron 17 casquillos de bala. El terrible acontecimiento dejó como resultado dos heridos y una persona fallecida, identificada como Josimar Cabrera Pacheco.
Para los vecinos de la cuadra tres de la calle José Gálvez, la balacera se habría producido debido a una rivalidad de bandas que existe en la zona. Incluso, señalaron que en el sector se comercializan sustancias ilícitas.
Además, indican que los responsables de la muerte de Josimar Cabrera vivirían en una calle paralela donde se dio el caso. Tres horas antes de la balacera, los responsables del ataque habrían peleado con sus víctimas.
Los agentes policiales pondrán en marcha las diligencias correspondientes para investigar el hecho. La cámara de seguridad de una vivienda será clave para dar con el paradero de los asesinos.
Te puede interesar:
También te puede interesar