La víctima se habría trasladado por sus propios medios al Hospital Nacional Sergio E. Bernales, por lo que se desconoce su identidad y su estado de salud.
Un conductor de taxi colectivo recibió 12 impactos de bala cuando estaba dentro de su vehículo. El hecho ocurrió alrededor de las 10 p.m. del jueves 25 de enero, a la altura de la cuadra 2 de la avenida Belaunde, en el distrito de Comas.
Según los testigos, el sicario llegó hasta el lugar y disparó en contra del conductor, a quien le cayó una bala a la altura del estómago.
“Una moto lineal. Escuchamos varios disparos, yo me escondí”, dijo a las cámaras de Latina Noticias.
Además, se informó que la víctima se habría trasladado por sus propios medios al hospital de Collique, por lo que se desconoce su identidad y su estado de salud.
Una fatal noche se vivió en la avenida Revolución, en el distrito de Comas, tras el asesinato de Brandon Roa Hurtado, miembro activo de la Policía Nacional del Perú (PNP), quien fue víctima de un violento ataque perpetrado por presuntos sicarios.
El trágico suceso tuvo lugar la noche del último martes 23 de enero, cuando Roa Hurtado transitaba por la cuadra 10 de la avenida Revolución en su vehículo.
Dos individuos montados en motocicletas interceptaron al efectivo policial y le propinaron hasta cinco disparos a quemarropa, sin darle oportunidad de reacción.
Testigos presenciales relataron el violento episodio, destacando la brutalidad con la que los sicarios actuaron. Tras el ataque, los vecinos del lugar trasladaron rápidamente a Roa Hurtado al Hospital Nacional Sergio E. Bernales; sin embargo, el personal médico confirmó su fallecimiento debido a las múltiples heridas de bala en los brazos, tórax y cabeza.
Te puede interesar:
También te puede interesar