Un enfrentamiento entre vendedores de comida y agentes de fiscalización de Lurín se produjo en la playa San Pedro, debido al retiro de mesas y sillas de un sector de la arena donde -según las autoridades ediles- no es una zona donde esté autorizada la venta, pues se trata de espacios para el libre acceso de los veraneantes.
Producto de la gresca, una persona resultó herida. De acuerdo con Edgar Belleza, gerente de fiscalización de la Municipalidad de Lurín, la colocación indebida de mesas, sillas y toldos representa un peligro latente, ya que dificulta la salida de los veraneantes ante una emergencia.
Luego de protestar alegando que sí tienen permiso para instalar los toldos, los comerciantes fueron hasta la Municipalidad de Lurín para manifestarse con megáfonos, gigantografías y ollas, exigiendo dialogar con el alcalde a fin de evitar que sean retirados de esta parte de la playa de forma definitiva.
Cabe apuntar que un equipo de Latina Noticias acudió a la Playa Arica, que pertenece a Lurín, y pudo comprobar que la misma medida no rige para este balneario, pues hay mesas y sillas en la arena pese a que la disposición municipal es válida para las tres playas del distrito.
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…
Toda la previa del duelo entre Nice y RC Strasbourg. El partido se jugará en…
Todos los detalles de la previa del partido entre Auxerre y Angers, que se jugará…
Stade de Reims recibe en el estadio Auguste Delaune a Olympique Lyon mañana a las…
Toulouse se mide ante PSG en el estadio el Parque de los Príncipes a las…