Un enfrentamiento entre vendedores de comida y agentes de fiscalización de Lurín se produjo en la playa San Pedro, debido al retiro de mesas y sillas de un sector de la arena donde -según las autoridades ediles- no es una zona donde esté autorizada la venta, pues se trata de espacios para el libre acceso de los veraneantes.
Producto de la gresca, una persona resultó herida. De acuerdo con Edgar Belleza, gerente de fiscalización de la Municipalidad de Lurín, la colocación indebida de mesas, sillas y toldos representa un peligro latente, ya que dificulta la salida de los veraneantes ante una emergencia.
Luego de protestar alegando que sí tienen permiso para instalar los toldos, los comerciantes fueron hasta la Municipalidad de Lurín para manifestarse con megáfonos, gigantografías y ollas, exigiendo dialogar con el alcalde a fin de evitar que sean retirados de esta parte de la playa de forma definitiva.
Cabe apuntar que un equipo de Latina Noticias acudió a la Playa Arica, que pertenece a Lurín, y pudo comprobar que la misma medida no rige para este balneario, pues hay mesas y sillas en la arena pese a que la disposición municipal es válida para las tres playas del distrito.
Mudarte de casa para llevar una vida independiente es una decisión importante, especialmente si el…
Atención, amantes del fútbol internacional. El clásico español entre FC Barcelona y Real Madrid se…
Los hechos de sangre no cesan. En Comas, en horas de la noche del último…
¡Lo barato, sale caro! En redes sociales, la venta de lotes o terrenos para viviendas…
La delincuencia no solo ocurre en las calles, sino también en el ámbito digital. Con…
Extender la duración de la batería del celular se ha convertido en una preocupación constante…