Por más de cinco horas, el cuerpo de bomberos intentan apaciguar el terrible siniestro. Se presume de que el fuego inició producto de la caída de un pirotécnico.
Los acontecimiento de impacto no cesan. En Lurín, específicamente en la Urbanización Huertos de Villena, un feroz incendio en un almacén de llantas ha desatado el pánico en los vecinos de la zona.
Para apaciguar las fuertes llamas, al lugar llegaron entre 20 y 30 unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú. El incendio ha sido catalogado como código 3 por su severa intensidad.
Por el momento, las autoridades de Lurín no han determinado el origen del brutal siniestro. Sin embargo, se tiene la sospecha de que el fuego habría iniciado tras la caída de un pirotécnico en el lugar.
Incluso, en conversación con los habitantes de la zona, se han reportado una serie de explosiones, así como la caída de de postes de alta tensión. Por supuesto, el hecho ha dado paso a la incertidumbre en los vecinos.
Es importante mencionar que el incendio aún no ha sido controlado, pese al intenso trabajo de los bomberos del distrito. El fuego en el almacén de llantas se produjo a las 10 de noche del último 16 de diciembre.
Te puede interesar:
También te puede interesar