Tv en vivo

Cry en Perú: Streamer español causó furor en centro comercial

El joven influencer español arribó a tierras peruanas con el propósito de presentar su reciente colección de calzado y establecer un encuentro cara a cara con sus seguidores.

Cry en Perú: Streamer español causó furor en centro comercial

El influencer Cry, conocido por su presencia en la plataforma Twitch, protagonizó un alboroto en un centro comercial de Independencia, durante la presentación de su nueva línea de calzado. Lo que debía ser un evento para conocer a sus seguidores peruanos se convirtió en una situación caótica, con vidrios rotos y fans heridos.

Cry, quien reside en Guadalajara, México, viajó a Perú para lanzar su colección de zapatos en colaboración con una reconocida marca de calzado. Sin embargo, su visita se vio envuelta en polémica cuando miles de sus fans abarrotaron el centro comercial Plaza Norte para conocerlo en persona.

Durante el meet & greet, la situación se tornó caótica debido a la intensa reacción del público. Las largas colas y la falta de seguridad resultaron en momentos de desorden cuando los seguidores intentaron acercarse al influencer.

El streamer se vio sorprendido por la abrumadora respuesta de sus fans, pero cumplió con el compromiso pactado. Sin embargo, la situación empeoró cuando Cry quedó atrapado en uno de los ascensores del centro comercial debido a un mal funcionamiento técnico.

@kellyceferin04_

Respuesta a @sally_herrera19 Realmente lo es @Cry 🖤 Pude hablar un poquito con el gracias @Vans #cry #xcrythereal #xcry #fyp #peru🇵🇪 #fypシ #meetandgreet #vansperu #parati

♬ daylight – ‍r7ptor

La desesperación de sus seguidores aumentó cuando una puerta de vidrio del establecimiento se rompió debido a la presión de la multitud, dejando a algunos asistentes con heridas leves. Afortunadamente, Cry no resultó herido y se encuentra en su hotel.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Cry expresó su preocupación por lo sucedido y pidió disculpas por el caos generado. Los fans peruanos también se disculparon con el influencer, atribuyendo el descontrol a la falta de medidas de seguridad y a la excesiva emoción de algunos asistentes.

¿QUIÉN ES CRY?

Cry, cuyo verdadero nombre es Edward Marcotini, es un streamer español conocido por su contenido variado en Twitch, donde comparte desde comentarios sobre su vida diaria hasta reacciones a videos de otros creadores.

Su fama se incrementó en el 2023 gracias a su asociación con la influencer mexicana Yeri Mua, lo que atrajo una mayor audiencia a su canal.

Aunque Cry y Yeri Mua no han confirmado un romance, los seguidores de ambos han especulado sobre una posible relación, creando el movimiento «Crymua» en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde se han compartido numerosos videos sobre su presunto vínculo sentimental.

VIDEO RECOMENDADO

16 abril 2024

Actualizado el : 16 abril 24 | 11:35 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000