Hampones ingresaron a una entidad bancaria y redujeron a todos, provocando así el terror en el lugar. El robo solo duró 30 segundos.
En Cercado de Lima, un grupo de delincuentes asaltaron una conocida entidad bancaria, ubicada en la cuadra 18 de la av. Venezuela. Trabajadores y clientes quedaron atemorizado por lo ocurrido.
Pese a que los criminales lograron escapar luego de lograr su cometido, a uno de los delincuentes se le cayó parte del dinero robado cuando corría, desesperado, para ingresar al vehículo de su cómplice.
En horas de la tarde, alrededor de cinco hampones ingresaron a una conocida empresa bancaria para ejecutar un asalto. Previo a su ataque, los delincuentes le quitaron sus armas a los agentes de seguridad de la puerta.
Tras irrumpir las actividades de los trabajadores, los delincuentes se llevaron cerca de 9 mil soles de dos ventanillas en tan solo 30 segundos. Cuando escaparon del lugar, uno de los sujetos se quedó atrás.
Para evitar que sus cómplices lo dejen, el hombre propinó una serie de disparos al aire y comenzó a correr con desesperación al auto. Sin embargo, parte del dinero se le cayó cuando comenzó a escapar.
El coronel Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencia PNP, indicó que los delincuentes solo redujeron a los que se encontraban dentro del establecimiento para lograr su cometido.
Te puede interesar:
También te puede interesar