Tv en vivo

Delincuentes usaron metralleta para asaltar bodega: atraco duró menos de un minuto

Ante las cámaras de Latina Noticias, las víctimas brindaron detalles del gran susto que se llevaron tras ser sorprendidos por estos delincuentes.

Delincuentes usaron metralleta para asaltar bodega: atraco duró menos de un minuto

En el distrito de Ate, en la zona J de la urbanización La Aurora, dos adultos mayores se llevaron un gran susto luego que dos delincuentes ingresaran a su bodega y los amenazaran con una metralleta para robarle la ganancia del día.

El robo, que tardó menos de un minuto y ocurrió en horas de la noche, quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas cerca a la zona.

«A las 6:10 p.m., ingresaron a mi local y dijeron: ’Esto es un asalto y que les diera la plata, sino los mato’. Cerraron la reja, empezaron a intimidarnos para darle la plata», resaltó la víctima. «No es la primera vez que asaltan por la zona, a todos nos han robado, no tienen piedad», añadió.

El dueño de la bodega indicó antes las cámaras de Latina Noticias que lo inusual que vio aquel día del robo fue que a las 6 a.m. estaban merodeando por su casa; sin embargo, no imaginó que horas más tardes iba a ser asaltado en su bodega.

«Probablemente, a las 6:00 a.m., yo veía sospechosos que pasaban y pasaban, pero no creía que me iba a pasar a mí», acotó.

12 junio 2024

Actualizado el : 12 junio 24 | 1:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000