Incendio fue controlado por el cuerpo de Bomberos. Uno de los vigilantes de la zona terminó afectado por las fuertes llamas.
La desesperación y el pánico se apoderó de los vecinos de la calle San Lorenzo, en Surquillo. Y es que un terrible incendio se produjo en un laboratorio farmacéutico, generando caos en los habitantes de la zona.
Ante ello, los bomberos llegaron al lugar para controlar y apagar las fuertes llamas. El terrible siniestro se produjo luego de que un horno eléctrico, que funcionaba dentro del laboratorio, explotara.
En horas de la noche del último 13 de noviembre, un incendio se produjo dentro de las instalaciones de la empresa Laboratorio Delfarma SAC, dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos.
El incidente no solo provocó que la salud de un vigilante, que se encontraba dentro del lugar, termine afectado, sino también que una persona resulte intoxicada debido a los fuertes olores del laboratorio.
En conversación con Latina Noticias, Germán Solari, bombero brigadista de la Comandancia Lima Sur, confirmó que el fuerte incendio en el lugar se originó luego de que un honor eléctrico explotara.
Del mismo modo, el representante del cuerpo de Bomberos señaló que los componentes de fabricación de las medicinas hizo que la emergencia sea catalogada como un nivel de materiales peligrosos.
Parte del despliegue de los bomberos estuvo conformado por trajes especiales y oxígeno. Afortunadamente, el incendio fue controlado.
Te puede interesar:
También te puede interesar