Dos mujeres y un hombre ingresaron a una casa ubicada en el distrito de Comas, y en cuestión de minutos, se llevaron diversos objetos y dinero en efectivo, todo asciende a S/ 25 mil soles. La dueña de la vivienda y los otros integrantes de su familia habían salido de paseo.
“Entraron a mi casa, se llevaron electrodomésticos, se llevaron dinero en efectivo, eran 1500 dólares, además de 300 soles que le robaron a mi mamá. También se llevaron mis aros de matrimonio, valorizado en 4 mil soles, una TV de 70 pulgadas, computadoras, tablets y celulares”, manifestó la mujer a las cámaras de Latina Noticias.
Sin embargo, lo que más asombro y temor le causó a la propietaria del inmueble es que la vida de su madre corrió peligro. Según explicó, su progenitora vive a unos metros de su casa, y al ver que la puerta estaba entreabierta se acercó, y terminó encontrándose cara a cara con los ladrones, quienes la encañonaron y encerraron en una habitación.
“En mi casa no se quedó nadie, pero a las 2 p.m. recibo una llamada de mi hermano que me dice que regrese porque habían robado mi casa. Y yo me quedé en shock, pero en su segunda llamada me dice que a mi mamá la encañonaron”, relata la mujer.
“Mi madre, que vive cerca, vio la puerta junta y pensó que estábamos en casa, ingresa y se ve cara a cara con uno de los delincuentes, y la jalonean a la sala. Las dos mujeres le roban sus pertenencias, la encañonan, la hacen subir al segundo piso y la encierran a mi mamá, y le amenazan que si hace bulla la matan”, acotó.
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…
Toda la previa del duelo entre Nice y RC Strasbourg. El partido se jugará en…
Todos los detalles de la previa del partido entre Auxerre y Angers, que se jugará…
Stade de Reims recibe en el estadio Auguste Delaune a Olympique Lyon mañana a las…