Las cámaras de seguridad grabaron el preciso instante del violento robo. Los ladrones realizaron disparos al aire para lograr su cometido.
Los robos siguen atormentando a los peruanos. Esta vez, un vecino de Comas fue víctima de los ladrones a mano armada. Limpiaba su camioneta en la vía pública, cuando dos delincuentes lo sorprendieron por la espalda y usaron un arma de fuego para quitarle el vehículo.
El hecho se registró frente a un parque en la urbanización San Agustín. Varios transeúntes pasaban por el lugar; sin embargo, esto no generó temor alguno en los malhechores.
Las cámaras de seguridad de los negocios del lugar grabaron todo lo ocurrido. En las imágenes se observa cómo los dos ladrones caminan sin levantar sospecha alguna. El dueño del vehículo estaba de espaldas, lavando su camioneta marca Toyota Hilux. El lugar estaba alumbrado y diversos negocios funcionaban con normalidad.
Los hampones continúan caminando hasta llegar a su víctima, aprovechando que estaba de espaldas. Uno de ellos sujeta del cuello al vecino y forcejea con él para quitarle la llave de la camioneta. Hace un disparo al aire para lograr su cometido. Previamente, el otro hampón va a la parte delantera del vehículo y trata de encenderlo, pero al no poder, va donde su cómplice y entre los dos llevan al dueño a la camioneta.
Una vez que encendieron el vehículo, dejan al dueño tirado en el sueño y parten sin rumbo, logrando hurtar el transporte. Varios vecinos y transeúntes presenciaron el acto, pero al escuchar los disparos decidieron no intervenir y huir para salvaguardar su vida.
Te puede interesar:
También te puede interesar