El 22 de noviembre podrás apoyar a la Casa Ronald McDonald Perú y Aldeas Infantiles SOS al solo comprarte una big mac.
¡Se acerca el Gran Día de McDonald’s! Este 22 de noviembre, al comprar una big mac en alguno de los restaurantes de McDonald’s apoyarás una iniciativa solidaria. «Nosotros vamos a donar el 100% de ese dinero en beneficio de la Casa Ronald McDonald Perú y de Aldeas Infantiles SOS«, detalló José Carlos Andrade, director general de Arcos Dorados, a Latina Noticias.
La Casa Ronald McDonald ofrece alojamiento y apoyo a niños y sus familias que deben viajar para recibir tratamiento médico por enfermedades complejas. De acuerdo a Carlos Andrade, actualmente están en funcionamiento dos sedes, una en Jesús María y otra en Surco.
«La buena noticia es que estamos empezando la ampliación el próximo año de esta sede. Vamos a pasar de 14 a 22 habitaciones, y vamos a abrir una tercera Casa Ronald McDonald», precisó.
Según Andrade, el nuevo establecimiento, ubicado en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSNSB), podría ser inaugurado a finales de este año o a inicios del próximo. Contará con 14 habitaciones con capacidad para albergar a 42 personas.
«Este año vamos a atender a casi 1,000 familias en la Casa Ronald y por el caso de Aldeas Infantiles ayudamos a más de 700 jóvenes a formarse profesionalmente e insertarse al mundo laboral formal, siendo también los restaurantes y la compañía los lugares que ellos escogen para poder trabajar», precisó Andrade.
Te puede interesar:
También te puede interesar